julio 01, 2020

Clubes chilenos de natación se unen para mantener la motivación de los atletas.

"Agua en tierra Chile" dio la oportunidad de que nadadores y entrenadores de todo Chile se unieran para mantener en forma a todos sus deportistas.

La productora Watertime en colaboración con Estadio Mayor (actuales campeones nacionales) Aqua Zone y Bswim fueron los encargados de organizar tan revolucionario evento que logró reunir más de 280 jóvenes que anhelan volver al agua lo antes posible.   

Fue un sábado distinto el que vivieron los nadadores infantiles chilenos ya que iniciaron su fin de semana con un mensaje motivacional de la mano de Kristel Kobrich la nadadora más exitosa en la historia del deporte nacional, todo eso para dar inicio al Agua en tierra versión Chilena.

Kristel Kobrich presente en el evento Agua en tierra

¿En qué consiste "Agua en tierra"? 

Se trata de una  serie de entrenamientos mediante la plataforma Zoom que busca unir y motivar a los diferentes nadadores chilenos que hoy se encuentran lejos de las piscinas debido a la pandemia mundial.

“Este fue el primer evento Agua en tierra Chile, una serie de entrenamientos para potenciar y motivar a todos los equipos de natación del país del norte al sur, no importa si son ramas federadas o equipos de colegios” comentó Cristian Zapata Cofundador de Watertime y entrenador del Estadio Mayor. 

¿Cómo se desarrolló el evento?

El entrenamiento se dividió en cuatro partes distribuidas en esta oportunidad por entrenadores del Estadio Mayor pero la idea es rotar cada semana dándole la responsabilidad de dirigir el evento diferentes clubes y entrenadores chilenos.

“El balance general fue muy positivo por la cantidad de conectados en este evento e iniciamos con buen pie al tener el mensaje de bienvenida de la mejor nadadora en la historia de nuestro país. El objetivo final fue cumplido al salir un poco de la rutina y que los chicos se volvieran a encontrar así sea a través de la pantalla” expresó Matías Jaque Head Coach de Estadio Mayor. 

Para culminar los jóvenes contaron con una ronda de preguntas al nadador olímpico y medallista mundial Alberts Subirats el cual compartió sus experiencia con el público de la reunión online.

Nos vemos el próximo sábado a las 11.00am en el siguiente evento WaterTime,
Felicitaciones a los organizadores.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Liquid error (sections/article-template.liquid line 296): Could not find asset snippets/spurit_dmr_collection_template_snippet.liquid

ÚNETE AL CLUB🏊🚴🏃