agosto 04, 2020

Bárbara Hernández consigue permiso para volver a entrenar

Por @matiasyukich

La nadadora de aguas gélidas, Bárbara Hernández, finalmente consiguió el permiso para poder retomar sus entrenamientos de natación. La chilena desde este lunes puede utilizar las instalaciones de Centro Acuático del Estadio Nacional para realizar sus entrenamientos y preparar sus próximos objetivos, argumentando ella que será “La vuelta de Manhattan”, prueba que consiste en un gran fondo de 47 kilómetros en New York.

Desde que el Ministerio del Deporte entregó las listas de atletas que obtendrían permisos en julio pasado, la nadadora comenzó a utilizar sus redes sociales para activar campañas para presionar a las autoridades para poder ser considerada y retomar sus prácticas.

El pasado lunes 3 de agosto en su Instagram publicó que “tengo mi permiso (…), gracias Ministra, equipo del ministerio, diputada Erika Olivera, les juro que no se arrepentirán”. La nadadora argumentó que fueron 142 días sin nadar y que en su primer día realizó un entrenamiento de 5 kilómetros.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Liquid error (sections/article-template.liquid line 296): Could not find asset snippets/spurit_dmr_collection_template_snippet.liquid

ÚNETE AL CLUB🏊🚴🏃