marzo 14, 2021

Con amplia delegación el Team Chile estará compitiendo en el sudamericano de natación

Por @matiasyukich

Con cerca de 25 representantes nacionales, entre deportistas y entrenadores, entre el domingo 14 y el lunes 29 de marzo se realizará en Argentina el Campeonato Sudamericano absoluto adulto de deportes acuáticos. En Buenos Aires será el turno de los deportes en piscina, destacando la presencia de la olímpica Kristel Köbrich junto a otros 13 nadadores, siendo ellos, entre otros, Antonia Cubillos, Mahina Valdivia, Eduardo Cisternas y Vicente Araya. Además, estará compitiendo la selección nacional de nado sincronizado, grupo conformado principalmente por partícipes de la final mundial juvenil obtenida en Eslovaquia el año 2019.

En Mar del Plata, al sur de la capital, será el turno de las aguas abiertas en modalidad 5 y 10 kilómetros teniendo a cuatro representantes en escena.

El Sudamericano tiene el respaldo de la Federación Internacional de Natación, por lo que si un deportista cumple con las marcas mínimas, puede conseguir pasajes a los Juegos Olímpicos de Tokyo, en carpeta para realizarse entre el 23 de julio y el 8 de agosto próximo.

Programación:

 

 

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Liquid error (sections/article-template.liquid line 296): Could not find asset snippets/spurit_dmr_collection_template_snippet.liquid

ÚNETE AL CLUB🏊🚴🏃