enero 20, 2021

Estadounidense buscará el récord del mundo en 100km

Por @matiasyukich

Este sábado 23 de enero el atleta estadounidense Jim Walmsley, en el contexto del lanzamiento de la nueva Project Carbon X 2 de Hoka, buscará el récord del mundo de 100 kilómetros. Para poder quedarse con la mejor marca planetaria, el deportista deberá superar la marca de 6h09.41 lograda por el japonés Nao Kazami. El tiempo es equivalente a correr cada uno de los 100 kilómetros a un ritmo promedio de 3m41, lo que es realizar 2 maratones y medio a un ritmo de 2h35 cada 42k. Jim Walmsley no estará sólo en este desafío que se realizará en Estados Unidos ya que se sumarán Camille Herron (EE.UU), además de Elov Olsson de Suecia y Catriona Jennings de Irlanda.

Hoka y Walmsley no es primera vez que realizan estos desafíos de larga distancia. Para promocionar la primera versión de la zapatilla el americano se quedó con el récord del mundo de las 50 millas (80.4k) al cronometrar 4h50.08 (3m36 por kilómetro)


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Liquid error (sections/article-template.liquid line 296): Could not find asset snippets/spurit_dmr_collection_template_snippet.liquid

ÚNETE AL CLUB🏊🚴🏃