enero 15, 2020

GRAND PRIX TYR – KNOXVILLE, TENNESSEE 2020.

La nadadora nacional Kristel Kobrich, estará presente esta semana en el Campeonato Grand Prix TYR en la ciudad de Knoxville, Tennessee. Será su primera competencia del año 2020. 

La representante nacional comenzará su participación este jueves 16 de enero con la prueba de los 800 metros libre en donde se presenta en el ranking número 6.

El día sábado 18 Kristel dirá presente a su segunda prueba con su participación en los 400 metros libres, presentándose en el ranking número 24.

Para finalizar la participación de la deportista, el domingo estará en la línea de partida para dar cara a la prueba de los 1.500 metros libres, presentándose con su mejor ranking para esta prueba, donde se ubica en el lugar número 3.

Estaremos atentos para revisar los resultados de la mejor representante de la natación nacional, quien este año dirá presente a sus 5tos Juegos Olímpicos en Tokio 2020.

Para más detalles pueden revisar el siguiente link de la federación de USA, https://www.usaswimming.org

 

Kristel Kobrich en Knoxville 15. Enero 2020


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Liquid error (sections/article-template.liquid line 296): Could not find asset snippets/spurit_dmr_collection_template_snippet.liquid

ÚNETE AL CLUB🏊🚴🏃