agosto 29, 2021

Lo que no puede faltar en tu pedaleo con la llegada de la primavera.

Por @matiasyukich

¡Y llegó septiembre! , mes de la patria y mes también donde se da inicio a la primavera y con ello a los días cálidos, dejando de lado las bajas temperaturas y los entrenamientos con múltiples capas para prevenir que el frío sea un obstáculo. Por aquello, te entregamos algunos tips con la indumentaria y accesorios que no pueden faltar en tu próximo entrenamiento de ciclismo en esta nueva temporada. Claramente hay accesorios que sí o sí tienen que estar presente, independiente la época del año, como lo son el casco, celular, luces, pero aquí te entregamos algunas recomendaciones para la temporada primavera/verano:



- Refuerza tu hidratación: con la llegada de la primavera aumenta la temperatura y con ello una posible deshidratación. Por aquello, refuerza llevando una caramayola extra en tu bicicleta o bien, las puedes dejar con hielo o refrigeradas la noche previa. Siempre es mejor que sobre hidratación a que escasee y te veas en aprietos.

- Lentes de sol: Aunque muchos lo usan en toda época del año, te recomendamos usar lentes de sol para que no te moleste la vista, en especial en algunos caminos en que éste se refleja en el pavimento o cuando partes muy temprano y te toca el sol de frente dependiendo la ruta que elijas.

-Ropa por capas: Cuando comiences tu entrenamiento, de seguro estará helado, pasando rápidamente a un día cálido, por lo que asegúrate de llevar las capas necesarias y delgadas para ir sacándotelas y guardándolas a medida que transcurra tu entrenamiento y te sientas cómodo, una buena opción son las clásicas manguitas y rodilleras las cuales son compactas y se pueden guardar si comienza a subir la temperatura. Por último siempre es indispensable llevar un cortavientos liviano y que no ocupe demasiado espacio al momento de guardarlo.

-Bloqueador: todo el año, previo a un entrenamiento, hay que proteger la piel con bloqueador solar, pero con mayor énfasis en éste período donde los rayos ultra violeta aumentan su intensidad y sus efectos son más negativos. Por aquello, protege tu piel para prevenir insolaciones.

 Recuerda que la pandemia del Covid-19 todavía no se acaba, por lo que es muy importante que lleves a mano una mascarilla para cuando termines tu entrenamiento o si surge algún inconveniente.

Puedes encontrar todos los productos que necesitas para la vuelta a los entrenamientos en primavera en www.aquazone.cl


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Liquid error (sections/article-template.liquid line 296): Could not find asset snippets/spurit_dmr_collection_template_snippet.liquid

ÚNETE AL CLUB🏊🚴🏃