octubre 08, 2021

La Federación Chilena de triatlón llevara a cabo el Selectivo nacional este sábado 9 de octubre. Después de varias suspensiones por la pandemia, los seleccionados nacionales y los que aspiran a serlo estarán disputando al fin este fin de semana.

El triatlón será modalidad Sprint (750 mts de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de trote) y tendrá 6 largadas según categoría y género.

8:00 Largada Elite y SUB23 Mujeres
8:05 Largada Junior Mujeres
09:00 Largada 14-15 Hombres
09:03 Largada 14-15 Mujeres
09:45 Elite y Sub23 Hombres
9:50 Largada Junior Hombres

La cantidad de participantes son aproximadamente 87 deportistas entre hombres y mujeres, donde no solo están los actuales seleccionados nacionales, también se inscribieron AgeGroup y estarán compitiendo codo a codo con nuestros representantes.

La selección se define de acuerdo al tiempo en el que llegue el primer lugar, es decir, en caso de los hombres, para estar dentro tienes que llegar como máximo un 4% más del tiempo del primero y para las mujeres es el 7%.

Es importante destacar que esta competencia, aun siendo un selectivo nacional, esta abierto a todo triatleta que quiera participar, quien sabe, quizás tengamos sorpresas!

El triatlón se realizará en Laguna La Barbada, Sector Santa Elena, Chicureo, organizado por la Federación Nacional de triatlón y en Colaboración con Proswim

Uds se motivarían a participar de este selectivo nacional?

 

PD: Un dato, Nuestra embajadora Alina Codjambassis y nuestra Community Manager Lirayén Jara dirán presente este sábado! Mucho exito!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Liquid error (sections/article-template.liquid line 296): Could not find asset snippets/spurit_dmr_collection_template_snippet.liquid

ÚNETE AL CLUB🏊🚴🏃