septiembre 04, 2019

Aguas abiertas “El Canelo” 
Aguas abiertas “Xterra”
Torneo Internacional UCM 

Aguas abiertas “El Canelo”

Mañana 30 de marzo , se realiza la 5ta versión del clásico Aguas abiertas en el Canelo, Algarrobo, 

La competencia contempla distancias de 1.000 y 2.000 mts, sumado a esto las posta de 3 x 1.000 mts. En un circuito triangular delimitado por boyas de una distancia de 1.000 mts.

El costo de la competencia tiene un valor de $16.000 por deportista y el caso de las postas tienen un valor total de $42.000.

Cabe destacar que la competencia cuenta con todo un sistema de seguridad necesario para cualquier tipo de inconveniente, primeros auxilios, transporte, salvavidas y embarcaciones de seguridad. 

Es obligatorio el uso de traje de neopreno, debido a la temperatura del agua.

Se premiará a todas las categorías a los que lleguen dentro de los primeros 3 lugares.

AGUAS ABIERTAS “XTERRA”

Esta sábado 30 de marzo, en la laguna, “San Bernardo” se realizará la 2da versión del Xterra Aguas Abiertas, donde se podrán realizar distancias de 1.500 y 3.000 mts. 

Dando inicio a las 9.15 de la mañana las largadas por categorías, el recorrido será en forma de rectángulo con una distancia de 1.500 cada giro. 

En esta edición competirán más de 200 participantes entre las dos distancias. 

La entrega de Kits, será en nuestra tienda vecina Altered, ubicada en Av. Cristóbal Colón 5831 – Las Condes. 

COPA INTERNACIONAL UCM 

En su X edición, la Copa de la Universidad Católica del Maule se desarrollará en dos etapas, los días 30 y 31 de marzo, 

Con horarios de inicio a las 09.00 el día sábado y a las 8.45 el día domingo. El campeonato será regido por reglamento FINA, contando con jueces de la Comisión Nacional de Arbitraje de la FECHIDA, por lo que todo tiempo será oficial. 

El valor por participante es de $12.000, esto considera cada nadador inscrito sin restricciones de participación para cada prueba individual.

En cuanto a la premiación, existirá premiación tanto individual por prueba y además la clásica premiación por equipo, por puntaje acumulado. 

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

ÚNETE AL CLUB🏊🚴🏃