septiembre 24, 2019

El próximo 28 de septiembre se realizará el primer gran evento OPEN WATERMAN en Playa Higuerillas en la comuna de Concón, el cual tiene por objetivo llevar a todas las personas al agua a través del deporte, en este caso con Nado de Aguas Abiertas y Stand Up Paddle. Este evento es para todo tipo de personas, para quienes nunca han practicado, principiantes, amateurs, avanzados, profesionales y para toda la familia.

OPEN WATERMAN es un circuito de desafíos acuáticos, el primero será Higuerillas, luego tendremos el 14 de diciembre en Playa la Boca concón, después el 16 y 17 de Febrero del 2020 en Viña del Mar y en Abril nos Vamos al Norte del País.

Queremos que sea una fiesta y seguir convirtiendo los Medios Acuáticos en la nueva cancha de futbol del barrio. Tendremos actividades para deportistas y acompañantes, charlas de seguridad, cuidado del ecosistema acuáticos, kinesiología, cuidado del oído, entre otras más sorpresas.

Toda la actividad tendrá máxima seguridad acuática y para cada deportista tenemos el sistema de seguridad personal EMERYD System, el cual es un chip de seguridad para cada uno de los deportistas que estén en el circuito de eventos con toda la información de cada deportista en caso de emergencia. La seguridad en el agua estará a cargo del Equipo WATER PATROL de nuestra organización.

 

Repost, Waterman Chile


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Race Report VICENTE TREWHELA - IRONMAN 70.3 Coquimbo 2019
Race Report VICENTE TREWHELA - IRONMAN 70.3 Coquimbo 2019

octubre 24, 2019

Ver artículo completo
IRONMAN 70.3 Coquimbo 2019
IRONMAN 70.3 Coquimbo 2019

octubre 15, 2019

IRONMAN 70.3 COQUIMBO 

Este sábado 19 de octubre se realizará una nueva versión del Medio IRONMAN de Coquimbo, organizado por el Club deportivo Universidad Católica.

El norte de Chile recibe por tercera edición a más de 800 triatletas que se dividen en distintas modalidades.

Ver artículo completo
¿Cómo mejorar tu rendimiento deportivo a través de Técnicas Psicológicas?
¿Cómo mejorar tu rendimiento deportivo a través de Técnicas Psicológicas?

octubre 11, 2019 3 Comentarios

¿Cómo se utiliza? Visualizar es una técnica de imaginería, esto significa que debemos imaginar con elmáximo detalle una situación deportiva que queramos reforzar. Lo ideal es imaginarse a uno mismo tranquilo y realizando la ejecución perfecta.

Da igual si el deportista es de alto rendimiento o principiante ya que el cerebro funciona igual para ¡Todos!

Ver artículo completo

ÚNETE AL CLUB🏊🚴🏃