¿Cómo mejorar tu rendimiento deportivo a través de Técnicas Psicológicas?

¿Cómo mejorar tu rendimiento deportivo a través de Técnicas Psicológicas?

octubre 11, 2019

¿Cómo se utiliza? Visualizar es una técnica de imaginería, esto significa que debemos imaginar con elmáximo detalle una situación deportiva que queramos reforzar. Lo ideal es imaginarse a uno mismo tranquilo y realizando la ejecución perfecta.

Da igual si el deportista es de alto rendimiento o principiante ya que el cerebro funciona igual para ¡Todos!

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Natación en mujeres embarazadas: Como contribuye al bienestar de los bebés y las madres

Natación en mujeres embarazadas: Como contribuye al bienestar de los bebés y las madres

octubre 01, 2019

Son incontables los beneficios de la natación en el embarazo. Las ventajas que reciben madre e hijo, hace que este deporte sea uno de los más indicados en esta etapa. Física y psicológicamente la natación influirá de forma positiva en la embarazada.
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8 beneficios de la natación que debes conocer

8 beneficios de la natación que debes conocer

septiembre 18, 2019

¿Sabes cuáles son los beneficios de la natación? En este artículo hablaremos de 8 beneficios de las clases de natación que sin duda debes conocer. Seguro después de leer esta información, estarás ansioso por lanzarte al agua.
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¿Cómo Alimentarnos a una semana de una competencia?

¿Cómo Alimentarnos a una semana de una competencia?

septiembre 04, 2019

A una semana de competir en nuestra prueba deportiva, comenzamos a afinar todos los detalles para que todo salgo lo mejor posible ese día.

La alimentación es un tema que se debería haber visto durante toda la preparación al evento y la carga de carbohidratos debe haber sido probada en eventos anteriores de similar o menor distancia.

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Tips para ponerse el traje de Neopreno

Tips para ponerse el traje de Neopreno

septiembre 04, 2019

Trucos para facilitar la postura del traje de neopreno !
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¿Qué es el Taper o “Puesta a punto”?

¿Qué es el Taper o “Puesta a punto”?

septiembre 04, 2019

El Tapering, es la fase de la planificación en que bajamos la carga de entrenamiento, en relación al volumen específicamente. Entendiendo Volumen de entrenamiento como el tiempo que dura cada sesión y los kilómetros que se realizan.
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5 Trucos para Competir en Natación de Aguas Abiertas

5 Trucos para Competir en Natación de Aguas Abiertas

septiembre 04, 2019

Utiliza estas tácticas profesionales para ahorrar valiosos segundos en la sección de natación de tu próximo triatlón o en tu travesía en aguas abiertas.
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